Mi Historia

Artista | Pintura con las manos
1230EFFB-B353-45DF-9966-6F187C37143F

Si has llegado a esta parte de la página es porque quieres saber un poquito más de mi historia.

¡Encantada de conocerte! Antes que nada quería darte las gracias por interesarte en mi obra, no sabes la ilusión que me hace 🙂

Me gusta ver los cuadros como historias, son pedacitos de mi. Para mi pintar es expresarse, no hay “bonito” ni “feo”, solo obras que conectan más con uno que otras. Llevo rodeada de pintura desde que tengo memoria. De pequeña mi madre siempre me tenía la mesita llena de colores de todo tipo, nos pasábamos tardes enteras haciendo dibujos.

Desde hace unos años pinto con las manos, la realidad es que nunca se me dio bien lavar los pinceles y un día me vi con muchas ganas de pintar pero sin ningún pincel… así que cogí la pintura y empecé a pintar con los dedos como hacía de pequeña. A partir de ahí cada lienzo en blanco es una oportunidad para ver qué sale.

Diseño sin título (64)

Pintar con las manos me acerca al cuadro, el tacto de cada color, cada trazo. Siempre digo que pintar con las manos es como acariciar al animal que estás pintando, y quizás es por eso por lo que los siento tan cerca.

Bienvenida a mi pequeño mundo lleno de colores, y sobre todo, de relajación y conexión, porque para mi pintar es parar el tiempo y el ruido y dedicarte tiempo a ser sin tener que pensar. Es dejarte sorprender por lo que sale en cada momento, sin juzgar ni analizar.

Una anécdota que ahora me hace mucha gracia es que cuando empecé a vender mis obras lloraba cada vez que entregaba uno. Sentía que estaba dando algo muy mío. Me gusta que los cuadros conecten con sus nuevas casas y sus nuevos dueños. Creo que cada hogar debería ser un reflejo auténtico de quienes lo habitan.

¿Y qué más te puedo contar? Me gusta escribir historias sobre cada cuadro y lo que representan para mi. Pero creo firmemente en que cada uno debería inventar la historia de lo que siente al ver el cuadro.

Me encanta la gente auténtica, la familia, los amigos, la naturaleza, el mar y sobre todo disfrutar de la vida.

×