La Oficina En Casa

El espacio versátil

Al configurar un espacio de oficina que se mezcle con la decoración interior, es fundamental tener en cuenta la totalidad de tu hogar.

Observa los colores y texturas que dominan la decoración de tu hogar e incorpóralos a tu nueva configuración de oficina. Puedes elegir un solo color que ya esté presente en tu hogar: puede ser el color de tu mueble favorito o la manta que usas cuando tienes frío por la tarde. Y deja que ese color sea central en la lámina de arte.

En resumen: deja que tu elección de arte sea el elemento que lo vincule todo.

Tu Entorno Importa

El secreto para mantener tu estado de ánimo durante el día de trabajo es rodearte de cosas hermosas. Ningún detalle es demasiado pequeño. Desde la forma en que organizas tus documentos hasta la taza de la que bebes tu café por la mañana, todos son parte integrante de tu espacio de oficina. Introduce un poco de verdor y una lámina de arte para completar tu configuración.

Puedes considerar elegir una sola lámina de arte a gran escala, ya que esto hará que tu entorno parezca instantáneamente elevado y bien organizado.

Si necesitas un impulso de energía durante el día, asegúrate de elegir láminas de arte con colores brillantes y pasteles. Mantén una impresión de equilibrio combinando los tonos más brillantes con motivos más simples. 

Otra forma de mantener tus niveles de energía es cambiar tu decoración de vez en cuando. Deja que una pieza de arte se apoye contra la pared en tu escritorio o en estantes cercanos para facilitar el cambio.

Ya sea que dejes que la pared de arte se extienda desde el suelo hasta el techo, si es simétrica o dinámica, tendrás la posibilidad de cambiar las láminas y, por lo tanto, cambiar la impresión completa de un espacio.

En la Colección de nuestra tienda, casi todas nuestras láminas se adaptan a marcos de tamaño estándar, por lo que podrás cambiar fácilmente diferentes láminas siempre que necesites un cambio de escenario.

Al comprar una, la recibirás en un tubo de cartón resistente, que sirve como un lugar para almacenar adecuadamente las láminas de arte, no en exhibición.

La Oficina en Casa

A medida que las fronteras entre el hogar y nuestra vida laboral continúan difuminándose, nos enfrentamos al desafío de decorar nuestros hogares para adaptarlos a una amplia gama de propósitos.

Crear rincones y espacios que funcionen tanto de manera creativa y productiva como relajante requiere un enfoque claro. Hay muchas soluciones  y pueden variar según tu hogar, pero un paso bastante sencillo es observar tu arte.

Utilizar tus piezas de arte es una forma sencilla de unificar tu espacio de trabajo con el resto de tu hogar.

Antes de montar tus láminas de arte seleccionadas, considera desde dónde podrás ver las láminas.. Observa el espacio desde diferentes ángulos y a través de puertas abiertas desde habitaciones adyacentes.

¿Cómo es la vista a través de las habitaciones? Puede ser que una pieza de arte necesite moverse un par de centímetros para crear un escenario perfecto.

Cuando seleccionas láminas, motivos y colores de acuerdo con lo que ya posees, naturalmente reflejará una sensación de cohesión en todo tu hogar.

Inspiración Infinita

Trabajar desde casa es una oportunidad para seleccionar los elementos que te inspiran durante el día.

Crear una pared de arte es una manera elegante de asegurarte de que siempre te sientas inspirado. La belleza de la pared de arte es que ofrece piezas individuales de arte e inspiración. Y no es tan abrumador como podría parecer. A través de nuestra sencilla guía paso a paso sobre cómo crear una pared de arte, obtendrás todo el conocimiento necesario para empezar.

La funcionalidad de nuestros hogares está en constante cambio. Y así lo hará nuestra decoración del hogar. Al considerar cuidadosamente qué láminas de arte traes a tu hogar, asegurarás que los diferentes espacios de tu hogar se mezclen sin problemas.

Aprovecha e indaga en la historia de cada una de las láminas para encontrar la que más te inspira y así poder tenerla como tótem para este año. 

Un abrazo, 

Clau

×